sábado, 26 de abril de 2014

En este blog iré subiendo todo lo que voy pintando, aunque se podria decir que soy mejor comprador que pintor, o por lo menos mas rápido, ya que desde que comencé con el hobby apenas he pintado varias decenas minis y he comprado algo mas de un centenar. No se si os pasa a Vosotros lo mismo?
 

A parte de esto tengo también algunas cajas sin abrir, con lo que puedo concluir que soy algo compulsivo. 
Tengo algunas cosas en proceso, pero de momento, esta es la situacion.

2 comentarios:

  1. Buenas compañero de pinceles, a mi me pasó lo mismo cuando empeze con altos elfos de la isla de sangre me costaba mucho ponerme a pintarlos pero cuando pinte a varios de ver como se iva a quedar pintado todo el ejercito me puse pim pam pim pam y los pinte en una semana o menos xDD, ya veras que wapos se va a quedar cuando los tengas todos pintados prepardos para luchar contra esos malditos druchii :) por cierto el dragon quiero verlo pintado eh que me encanta este dragon aunque ya te enseñare yo uno de mierce miniatures que quedaria como dios.

    ResponderEliminar
  2. Yo no se si soy megalento o es que vosotros vais muy rapido. Tardo muchísimo en pintar las minis, ciertamente también es que llevo poco pintando y estoy aprendiendo pero tardo varias horas en pintar cada mini, y para colmo las pinto por unidades o sea que me tiro semanas (le dedico unas cuantas horas a la semana). EL DRAGON espero pintarlo cuando tenga un poco mas de soltura, ahora por lo ponto me he puesto a acabar con el primer set de isla de sangre AE que me pille.

    Gracias por el comentario Esther :D

    ResponderEliminar