domingo, 27 de abril de 2014

Shameless. 

Habitualmente mientras pinto solo me pongo algo de fondo para estar entretenido, busco simplemente algo, y esta vez me ha salido el tiro por la culata cuando me he encontrado con esta serie. Llevo 3 capitulos seguidos, y no he dejado de reirme. Como el titulo pregona en esta serie son todos unos sin vergüenzas de tomo y lomo. 

Tienen mi voto para comedia del año.
Después de los finales tan pésimos de algunas series como "como conocia a vuestra madre" (su ultima temporada da pena en un 80%) o alguna mas que no quiero nombrar, estaba buscando un hueco que llenara alguna tarde que otra de entretenimiento. Pues bien, ya puedo dejar de buscar, finalmente la he encontrado.

A todos los que leais esto os recomiendo encarecidamente que le echeis un vistazo, a ver si os gana tan rapido como me gano a mi.

Un saludo a todos.

2 comentarios:

  1. Yo me pongo las bandas sonoras tipo ESDLA o piratas del caribe mientras las imprimo o pongo la capa base, un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. xDDD, a mi mira que me gusto la BS de Matrix cuando salio, con sus instrumentales fantasticas, incluso el del ESDLA tambien me encanta. Yo alterno videos y musica, aunque normalmente o una de dos o no me entero de la pelicula o serie o no pinto nada de nada. :D

    ResponderEliminar