sábado, 26 de abril de 2014

Para completar el ejercito (y para continuar con la compulsión compradora.) he decidido que necesito unos arqueros de los nuevos, que desde mi punto de vista están bastante mas chulos que en las versiones anteriores. Aunque despues de ver las nuevas minis que han sacado con la octava edicion, las Hermanas de Avelorn estan mucho mejor esteticamente(de nivel juego tengo que confesar que tengo 0 conocimiento)

 




 Y como joya de corona un comandante imponente, he pensado en tyrion, que me parece el mas señorial de todos los caballeros que tienen los Altos elfos. Imrik en dragon esta chulo, pero la verdad es que la miniatura de tyrion no tiene rival.

Un saludo a todos y seguire comentando mi aventura en el Hobby.

2 comentarios:

  1. Las hermanas de avelorn son sin duda las minis que se llevan ahora en las batallas por esa F4 en disparos a larga y encima magicos y con poder de penetración, no me gusta el cuerpo que tienen parecen travestis pero eso no quita que se puedan pintar de tal manera que queden mucho mejor en tu ejercito, tambien las tengo y me han dado mas de una alegria contra ejercitos chapados (vease Caos o Imperio) yo de ti las pondria al lado de los arqueros normales y les haria una foto ya que te va a impactar lo bien que quedan con ese regimiento a su lado :)

    ResponderEliminar
  2. A mi desde luego que me parece que estan bastante chulas. Desde luego el esquema de pintado de GW es brutal, yo conformandome con hacer unos arcos similares me daria con un canto en los dientes. Algun dia probare todo esto jugando con ello, de momento me conformo con pintalo xDD, y jugaria de buena gana sino fuera por tiempo o por que no tengo ni idea de donde jugarlo.

    ResponderEliminar