jueves, 8 de mayo de 2014

Tyrion: Nueva adquisición.


Después de estar un par de semanas buscando la mini, un precio junto y que estuviera sin pintar , por fin la he encontrado. Me ha costado algo mas de 20 Euros, pero al final me he echo con una de las minis mas guapas de todo Games Workshop. Últimamente les ha dado por empezar a sacar cosas muy aparatosas y gigantescas, (desproporcionadas desde mi punto de vista y del de mi bolsillo)y se han dejado de centrar en otros detalles como podrían ser la ambientación, o la continuación de una trama. Por poder un ejemplo, yo hasta hace unos meses pensaba que el únicos que pasaba por las llamas de Asuryan estaba destinado a gobernar, pero por lo visto ahora están los ungidos que también se han dado un paseo por dichas llamas, y aunque no sepa correctamente cual es el trasfondo, me parece mas un giro comercial, que un giro reales de la trama.

Volviendo a la mini en si. Para describirla utilizaría las palabras, épico y señorial, y desde luego va a ser la cabeza visible de mi ejercito, detrás irán todas las grandes bestias que puedan tener los altos elfos.

Estoy deseando empezar a pintarla, aunque antes de esto me he propuesto pintar lo que tengo por finalizar, que por cierto subiré en breves para que podáis verlo. 3 lanza-virotes de metal (son los mas antiguos de AE, lo dudo y lo desconozco al mismo tiempo) con su dotacion y una escuadra de  Elliryons de la caja de la Isla de Sangre.

Hasta la proxima.


2 comentarios:

  1. El grandioso Tyrion...que decir tiene de esta pedazo de miniatura a caballo, el mejor general que ha tenido ulthuan desde Aenarion..seguro que cuando la pintes se va a quedar de miedo entre tu ejercito de altos elfos, yo tambien la tengo y le puse una lanza clavada en el suelo para que tubiese mas variedad en la peana, sin duda si tu rival te deja poner a Tyrion en la lista vas a ganar si o si con la joya de avelorn y sus stats :)

    ResponderEliminar
  2. Buena idea la de la lanza, yo tengo una especie de media columna que me sobro de las piezas que venían con el dragón que he pensado en añadir a la escena para que parezca que el elfo oscuro que ya esta casi muerto en el suelo parezca que esta acorralado. A ver si me decido y en breves lo pinto.

    Gracias por el comentario

    ResponderEliminar