jueves, 8 de mayo de 2014

Cosillas que voy pintando.[WIP]

Últimamente me he puesto a pintar con ganas y sobre todo con alegría, y he empezado con algunas cosas que tenia desmontadas como son los lanza-virotes, y he continuado con otras que tenia pendientes desde hace varios meses como son los Elliryions de la isla de sangre. He tratado de continuar con la  temática general del ejercito, que seria de colores lidos  mezclados con algunos azules o blancos apagados.

Los lanza-virotes son de los antiguos, y creo que los compre en Ebay en un paquete de minis des-catalogadas que incluían un poco de todo, hasta unos sombríos, que en futuro también me planteo pintar. Desde luego ese paquete fue barato, amplio e interesante. 

Para los lanzavirotes decidi combinar una serie de tonos apagados con tonos metálicos vivos y los ya habituales rojo-amarillo-naranja. 

Desde luego que me ha gustado el resultado, aunque después de verlo en una foto pierde algo de encanto, no se si sera por la luz o por el Zoom. 
Para estos 3 lanza-virotes(el resto siguen el mismo esquema) tengo planeado hacer una peana tipo templo de 3 alturas con algunos escalones y un par de muros pequeños, y convertirlo en la parte posterior de mi ejercito. (No juego solo pinto. la idea final es hacer un gran Diorama


Después los Ellirions los empece aproximadamente hace un año y entre unas cosas y otras al final nunca los termino, y eso que el resultado me esta gustando bastante. Estos tienen mucho mas detalles que los lanza-virote, lo que los hace mas entretenidos de pintar

Algo que me esta trayendo de cabeza es como añadir profundidad en las telas, sobre todo en esos azules.


Seguire subiendo los avances, y espero que os gustes, y sobre todo seguire aprendiendo, que es algo que de verdad me ilusiona.




2 comentarios:

  1. Vas por muy buen camino con el pintado de las minis ese esquema le pega bastante al ejercito, tendrias que echarle una foto a ese lanzavirotes cuando este terminado ya que me encantan estas maquinas de guerra que tenemos, son ligeras y muy versatiles en combate , solo los malditos druchiis y su copia pueden rivalizar con nuestras maquinas de guerra, un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Ahora en breves te pondré una foto completa, tengo la idea también de hacerles una peana tipo templo a los lanza virotes, ya he visto varios tutoriales sobre como hacerlo.

    Gracias por los comentarios :D

    ResponderEliminar